Considerado como uno de los directores más disruptivos del mercado, Roca ha trabajado con grandes directores argentinos y realizó piezas icónicas con marcas como Axe, Peugeot, Powerade, Cencosud, Mercado Libre, entre otras.
Su talento fue reconocido en festivales como El Ojo de Iberoamérica, Cannes y One Show, entre otros.
Sobre su llegada a Fight Films, Fernando Roca dijo: “Siento que Fight es una gran productora, localmente es de las que más se destacan, y tiene una proyección internacional inmensa, producen increíble y son súper dinámicos y activos. Encontré en Fight un grupo muy profesional que trabaja como un equipo sólido, potenciándose y colaborando entre todos y eso es fundamental para marcar una diferencia. Desde que arranqué me hicieron sentir parte fundamental de ese equipo, la integración fue increíble. Ya estamos cotizando varios proyectos y se nos acerca el primer rodaje juntos. Sé que el 2019 va a ser un muy buen año, con grandes retos por delante, y no hay nada que me entusiasme más”.
Sebastian Soneira, presidente de Fight Films, expresó: "Seguimos creciendo y sumando talento, Fer es un fanático de la creatividad, un apasionado de su trabajo como realizador, tiene mucha experiencia, un manejo del acting único, es estético y detallista, estamos felices de tenerlo con nosotros, ya estamos disfrutando de trabajar junto a él en varios proyectos para el mercado local, desde Fight Chile y próximamente desde Fight Madrid".