“Mercado McCann se puso de pie y pisó fuerte y firme con el liderazgo de Martín y un equipo extraordinario desde el día uno. Ha sido un primer año de trabajo intenso y muchas satisfacciones, hoy con la llegada de Fernando la agencia consolida su equipo de management con talento de primer nivel y se prepara para una siguiente etapa en la que vamos a ir por mucho más” sostuvo Fernando Fascioli, presidente de McCann Worldgroup Latino América y Caribe.
“Estoy feliz de ver que el proyecto global que soñamos hace un tiempo con Martín alcance el impulso que tiene hoy” dijo luego Pablo Walker, presidente de McCann Worldgroup Europa.
“Terminar el primer año con Fernando adentro del proyecto es darle más banda ancha a este sueño. Se suma a un grupo espectacular que lo recibe con alegría. Fer es de los que pueden elegir donde trabajar, por lo tanto hace que la agencia se sienta elegida”, agregó Martin Mercado.
Sarni, por su turno, dice: “Me siento que soy un privilegiado de formar parte de Mercado McCann, un lugar fuera de serie que no tiene fronteras, ni imposibles, porque tanto Martín como cada uno de las personas que la componen así lo sienten”.
Con una trayectoria de más de 20 años en los mercados publicitarios Argentino y Mexicano, Fernando Sarni trabajó para marcas internacionales y nacionales como Coca-Cola, P&G, Gillette, Telecom, DirecTV, Unilever, Disney, Citibank, Fedex, Nestlé, LOreal y Renault entre otras.
Previa a su llegada a Mercado McCann Fernando Sarni fue CEO de Publicis Argentina. Anteriormente a eso Sarni desarrolló por 3 años su propia empresa de consultoría en nuevos negocios, Sarni & Sarni, trabajando con agencias líderes como Y&R, Wunderman, MEC y JWT. Previamente a su experiencia como consultor Sarni fue presidente y socio de La Comunidad BA, director general de cuentas en Del Campo Saatchi & Saatchi. y BBDO Argentina. En su paso por México durante 4 años trabajó como Vice Presidente de Servicios al cliente en BBDO y GREY México.
Fernando inicio su carrera en Ratto BBDO y Casares Grey respectivamente.
FOTO: Fernando Sarni y Martín Mercado.