Fernet Branca desfila en los Carnavales de Gualeguaychú 2013

foto nota
(04/02/13). Como en años anteriores, Fernet Brancaestará presente en el Carnaval del país que se realizará todos los sábados desde del 5 de enero al 2 de marzo en la Ciudad de Gualeguaychú.

En esta oportunidad, la marca contará con una tribuna exclusiva en donde ofrecerá la degustación de su clásico trago Fernet Branca con Cola. Además todas las jornadas, diez bailarinas efectuarán una pasada en representación de la marca, formando parte de las comparsas que desfilan en el corsódromo.

Fernet Branca ha decidido acompañar este importante hecho artístico que atrae familias de distintos puntos del país, como un modo de expresión popular de máxima calidad, excelente despliegue de vestuario y un destacado atractivo visual y musical.

De esta manera, la marca continúa incentivando su vínculo con la cultura y fortaleciendo la lealtad con sus clientes y consumidores, acompañando iniciativas emblemáticas que representan un éxito a nivel nacional.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe