En el marco del Festival “Al Dente”, Fernet Branca estuvo presente el anteúltimo fin de semana de septiembre en el predio del Mercado de las Pulgas, ubicado en Enrique Martinez y Dorrego, en el barrio de Colegiales.
La marca ofreció degustaciones de dos de sus productos estrella: Fernet Branca y Carpano Rosso en el sector VIP de la feria, ubicado dentro del galpón. También hubo un sector de juegos interactivos, e hizo entrega de diferentes obsequios “Branca” y sorteos.
El Festival “Al Dente” nuclea a más de 60.000 personas por edición y cuenta con la presencia de reconocidos referentes de la gastronomía italiana, artistas plásticos y bandas musicales. Se realiza hace cinco años consecutivos en la Ciudad de Buenos Aires, y cuenta con el apoyo del Consulado General Italiano en Buenos Aires, ENIT (Agenzia Nazionale del Turismo), y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Por primera vez se llevó a cabo en dos días, el 23 y 24 de septiembre.
De esta manera, Fernet Branca continúa apoyando las actividades gastronómicas más importantes del país, manteniendo su lealtad con sus consumidores y clientes.