Dos instituciones líderes -en sus respectivos mercados- se unen para poner lo mejor de sí en esta propuesta: solidez académica, la mejor metodología de entrenamiento en el pensamiento creativo al servicio de la Publicidad y una de las mejores infraestructuras educativas del interior del país.
El Posgrado: Diplomatura en creatividad está orientado a licenciados, Técnicos universitarios y terciarios y personas idóneas con trabajo continuo en empresas dedicadas a la comunicación en cualquiera de sus manifestaciones.
Tres áreas de conocimiento atraviesan esta propuesta: Creatividad y Concepto, Redacción y Dirección de Arte. Materias que integran el currículum y serán dictadas por destacados profesores con docencia y formación en la Escuela Superior de Creativos Publicitarios, quienes serán acompañados por un equipo docente de Licenciados de la Universidad Siglo 21.
Se pretende aportar educación formal seria, para elevar el estándar de la creatividad en el interior del país.
La Universidad Siglo 21, realiza anualmente su Congreso Nacional de Creatividad, "DISPARO" que también ofrece capacitación con interesantes y actualizados workshop sobre temas nuevos de la profesión. Este año se realizará durante el mes de mayo.
Todos los años concurre también con sus alumnos a eventos internacionales que se producen en el país tales como los festivales: "El Ojo de Iberoamérica" y FIAP.
Numerosos alumnos de la Licenciatura en Publicidad de la Universidad Siglo 21 han sido reconocidos en concursos creativos para estudiantes, tales como el Concurso organizado por la AAAP, el estudiante Creativo del FIAP, Caracol de Plata de México y CreatiViña de Chile.
Las clases de la Diplomatura se brindarán en el Campus que posee la Universidad frente al aeropuerto y darán inicio el viernes 22 de mayo, continuando con un sábado intensivo - estructura que se repetirá durante 9 viernes y sábados cada 21 días - y luego, todos los miércoles hasta el 7 de noviembre.
Los egresados de la capacitación tendrán Certificación por parte de la Universidad y la Escuelita.
La Diplomatura será codirigida por FABIANA RENAULT y RODOLFO BELLOMO, de la ESCP y la UE Siglo 21, respectivamente.