La línea infantil de productos lácteos gano la campaña de los carismáticos personajes de Mi Villano Favorito 2, la película animada que ya es uno de los mayores sucesos del cine de los últimos tiempos. El ex villano Gru, sus tres hijas ( Margo, Edith y Agnes) y sus divertidos Minions ahora aparecen en los envases de la nueva línea, compuesta por yogures, postres, bebidas frutales y productos lácteos fermentados.
El proyecto de licencia y las acciones de activación creadas para el lanzamiento de la línea Mi Villano Favorito Vigor fueron realizadas por la agencia Fischer& Friends. Para comunicar la llegada al mercado de los nuevos envases, la agencia desenvolvió un proyecto junto a Cinemark que promete sorprender a los niños. Seis salas de cine de San Pablo estarán vestidas de Minions, a partir de esta semana. Todos los asientos estarán cubiertos con la cara de los personajes, mientras que en otras 20 salas habrá spots en el inicio de la función en la que aparecen los Minions interactuando con productos Vigor.
“Creemos que la divulgación de la línea Mi Villano Favorito Vigor junto a Cinemark será una sorpresa impactante para los fanáticos de la película. Serán sorprendidos por una temática en la sala, además podrán ver spots que ofrecen un contenido exclusivo, como si fueran extras de un DVD”, dijo Vicente Varela, Director General de Media de Fischer.
La búsqueda realizada por Vigor para entender el consumo de lácteos de público infantil y los factores de decisión a la hora de comprar, indicaron que los personajes de Mi Villano Favorito estaban entre los preferidos por más jóvenes.