F&F incorpora dos nuevos Gerentes de Medios

foto nota
(22/05/13). El área de Medios de la agencia brasileña Fischer&Friends recibe el refuerzo de dos nuevos Gerentes. Ellos son Caio Ramalho y Alan Viana, que se suman al equipo que lidera Vicente Varela.

Fischer&Friends comunica la ampliación del sector de Medios de la agencia, espacio que cuenta con la Dirección General de Vicente Varela. Ahora, se suman Caio Ramalho, quien estuvo anteriormente en JWT, Leo Burnett y Talent, y Alan Viana, que pasó por Mota Comunicação, SG Propag, Acesso Comunicação y Advance Comunicação.

En el caso de Caio, se encargará de comandar el conjunto de cuentas de la agencia que incluye Algar, Ajinomoto, Candide y Marabraz. Alan, por su parte, quedará como responsable por Ox, Francis, BV Financeira, Henkel y Neutrox.

FOTO: Caio Ramalho y Alan Viana.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe