Fiap presenta el Premio Macromedia
(01/04/05). Este premio, que será entregado en el marco del festival, cuenta con las categorías Web Site, Web Advertising, Web Innovation y Web Entertainment. Podrán inscribir sus trabajos los estudios de diseño y desarrollo de sitios web, agencias de publicidad, anunciantes, estudios creativos y medios entre otros.
En el marco del Festival de Publicidad FIAP, que se realizará desde el 18 al 22 de abril de 2005, se entregará el Premio FIAP - Macromedia.
Las categorías en las cuales se pordrán inscribir piezas son cuatro: Web Site (Sitio web), Web Advertising (Publicidad en web), Web Innovation (Innovación Web) y (Entretenimiento a través del Web).
Asimismo, los miembros que conformarán el jurado que evaluará estos trabajos serán: Leo Puppo (Argentina) quien presidirá el jurado, Ricardo Almeida (Brasil), Jorge Pérez (México), Moisés Bransky (Colombia), Eduardo Becerra (Chile), Claudia Hermosilla (Perú) y Enric Nel-lo (España).
Cabe destacar que estudios de diseño y desarrollo de sitios web, agencias de publicidad, anunciantes, estudios creativos y medios de comunicación de países de habla hispana y portuguesa, tendrán la oportunidad de inscribir su material.