En los últimos años, Fiat aplicó el concepto de "rua" (calle). El éxito de este concepto proviene de la legendaria campaña "Come To Street" que se convirtió en una especie de emblema durante las manifestaciones que tuvieron lugar en junio de 2014, en el marco del Mundial de Fútbol.
Este mes, para celebrar su decimotercer año como líder de ventas dentro del mercado brasilero, el fabricante de automóviles lanzó una campaña colaborativa bajo el hashtag de #seessaruafosseminha. El objetivo, es promover el diálogo sobre la vida de los conductores, ciclistas, peatones y otros protagonistas de las calles brasileñas.
En esta nueva fase de su comunicación, Fiat abrió al público el reto de elegir, a través de cataese -la comunidad en línea más grande de la financiación colectiva (www.catarse.me)- cinco proyectos destinados a la implementación de mejoras en las ciudades brasileñas, todos vinculados con la calle.
La pieza llamada "Punto de vista" , marca el lanzamiento oficial de la campaña que también incluye acciones en medios online, activaciones de marca y contenido en los canales de Fiat. La creación estuvo a cargo de la Agencia Fiat, formada por profesionales de las agencias de Leo Burnett y Isobar.