FIAT lanza Nueva Strada 2016 con Paola Oliveira

foto nota
(26/06/15). La Agencia Fiat (Leo Burnett Tailor Made e Isobar) lanzó la nueva campaña para su modelo Nueva Strada 2016. La acción destaca los atributos del auto de forma irreverente, en situaciones inesperadas y otras no tanto.

En escenas de viajes y aventura, pasando de la montaña al asfalto, las características del auto se destacan de forma divertida para mostrar que el Nueva Strada 2016 siempre tiene algo sorprendente, como la actriz Paola Oliveira vestida de novia al lado del conductor.

“Todo lo que esperás de una pick up líder con un precio que no lo esperás” es el claim del comercial. La campaña cuenta también con avisos de gráfica y acciones online .

Nao Espera. Anunciante: FCA Fiat Chrysler Automóveis Brasil. Marca: Fiat. Producto: Fiat Strada 2016. Agencia: Agencia FIAT. Director General Creativo: Marcelo Reis (LBTM). Director Creativo: Marcio Juniot y Pedro Utzeri (LBTM). Productora: Saigon. Realizador / Director: 2. Productor Ejecutivo: Marcelo Altschuler. Post-producción: Nash. Director de Fotografía: Pedro Cardillo. Sonido: A9. País: Brasil. Categoría: Automóviles.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe