Enfocados en atender la creciente demanda de creatividad e innovación, Leo Burnett Tailor Made, que actualmente atiende la gestión en comunicación e inteligencia de marketing para Fiat, pasará a ocuparse también de su área digital, confirmando, una vez más, la confianza de la marca automotriz en la agencia parte del Grupo Publicis.
Márcio Toscani, Co-CEO y COO de Leo Burnett Tailor Made, relacionó el logro reciente de la agencia con las últimas medidas implementadas por la misma, entre las que se incluyen la contratación y formación de talento, así como la inclusión de nuevas tecnologías. En este sentido, Toscani afirmó:
“Este esfuerzo, junto con el profundo conocimiento que tenemos de la marca Fiat, nos trajo la posibilidad de ampliar esta próspera asociación. Nos sentimos honrados de poder extender nuestra entrega a Fiat, ahora con más posibilidades de ofrecer soluciones que apunten a orquestar y optimizar las actividades del marketing del anunciante a través de acciones que impliquen soluciones en varios canales, el uso de datos y la inteligencia aplicada a los negocios”.