La campaña "FIAT Street Evo" es una aplicación para iPhone y Android que transforma las señales de tráfico de España en un catálogo del modelo de FIAT gracias al uso de las mismas como códigos QR. Esta misma campaña se ha hecho también con un oro en el Ojo Interactivo y una plata en el Ojo Innovador. Todo ello demuestra una vez más la gran capacidad de la agencia para trabajar con los nuevos soportes de una forma verdaderamente creativa y original.
Leo Burnett Iberia ha obtenido un total de doce premios entre sus oficinas de Madrid y Lisboa: un Gran Premio, dos oros, cuatro platas y cuatro bronces, además del Premio a la Agencia del Año de Portugal para Leo Burnett Lisboa por segundo año consecutivo, y el galardón a Erick Rosa como mejor Director Creativo, también de Portugal.
Isabel Ontoso, presidente de Leo Burnett Iberia (España y Portugal), estuvo presente en el festival y fue la encargada de recibir los galadones de la agencia, entrevistada por LatinSpots luego del premio de Mejor Agencia en El Ojo Local declaró: "Estamos encantados por ser la agencia mas creativa de Portugal es un honor. Llevamos muchos años trabajando muy duro, Erik y Rena Toro han trabajado muy duro para que esto sea asi y estoy muy feliz sobre todo por ellos".
Además del máximo galardón en la categoría interactiva, la multinacional ha sido premiada con un oro en el Ojo Promo con la campaña "La Sastrería de Mr. Lee" para Sony PlayStation y un bronce en la categoría El Ojo Contenido para "The Bycicle Cap", para la marca española peSeta.
* El spot con la aplicación de FIAT Street Evo: