La agencia, liderada por Fernando Bellotti, presentó la campaña “Calles Felices” en consonancia con el claim de Fiat: “Haciéndote más feliz el camino”.
El spot audiovisual se desarrolla en la Ciudad de Buenos Aires y relaciona los problemas ocasionados por el tráfico vehicular con los nombres de las calles del microcentro porteño que hacen alusión a batallas libradas por la independencia del país.
“Calles Felices” apela al humor y a la nostalgia de los argentinos, proponiéndoles elegir, mediante su voto, entre una veintena de nombres o personajes famosos que hicieron reír a generaciones enteras en todos los rincones de Argentina.
“El propósito de la marca, que se empezó a comunicar desde el año pasado, se basa en una verdad muy simple: Fiat tiene el mayor índice de recompra, que, en otras palabras, significa que la gente está contenta con su auto. Conductores contentos son calles más felices. Esta es la idea que nos impulsó a desarrollar este proyecto que cerrará con una presentación en la legislatura porteña”, comentó Fernando Bellotti, Presidente de Leo Burnett y flamante CEO de Publicis One Argentina.