Por segundo año consecutivo, Fibertel recibió el premio Pino de Oro como la marca que desarrolló la mejor acción del verano 2014. Luego de ser premiada en la categoría Tecnología, fue distinguida sobre el resto de los ganadores con el galardón máximo de la temporada.
La acción desarrollada por Fibertel consistió en la instalación de dos corredores wifi ubicados en el centro y la costanera de Pinamar y Cariló, con conectividad a través de 50 tótems y puntos Wifi que irradiaban señal para que los veraneantes accedan a la mejor conexión de forma libre y gratuita. Además, Fibertel sumó a la propuesta del verano el Fibertel Bus, dos buses turísticos que conectaban la Avenida Bunge con la costanera y los distintos paradores de playa.
El evento de premiación, que estuvo organizado por la Secretaría de Turismo, Cultura y Educación, se realizó este miércoles 19 de febrero en el Hotel Terrazas al Mar y contó con la presencia del intendente del Partido de Pinamar, Hernán Muriale; el secretario de Turismo, Cultura y Educación, Alfredo Baldini y el coordinador de Turismo, Ricardo Muiño.
Del lado de Fibertel, el premio fue recibido por Esteban Glaubach, Jefe de Servicios de Marketing, que al respecto del reconocimiento sostuvo: “Para Fibertel es un honor recibir por segundo año consecutivo esta distinción. Estamos muy agradecidos y felices porque nuestra acción, en la que pusimos tanto trabajo y empeño, es valorada, no solo por el municipio, sino también por cada uno de los muchísimos veraneantes que esta temporada disfrutó de nuestros servicios”.