"Manifiesto" es un relato que bucea sobre la complejidad de la vida cotidiana; habla del perfeccionismo, la relajación, los riesgos, la seriedad, los problemas, lo sensorial, todo en un tono cómplice y amigable que genera empatía y cercanía con su público.
El manifiesto de Actimel es "vivir buenos momentos... el máximo de momentos... aprovechar esos momentos que te da la vida, porque cada día es una oportunidad", esto es lo que Actimel quiere contar.
Marcelo Szchetman, director de Fight by Flenher comentó: "desde la dirección se trató de conceptualizar lo bueno de la vida, qué es lo que da ganas de vivir. El desafío principal fue no caer en un lugar común, ni en lo rimbombante o melodramático, creo que lo logramos muy bien".
Desde la marca lo que intentaron comunicar es que con el nuevo actimel® 2d, cada mañana tenés la posibilidad de ayudar a reforzar tus defensas, para disfrutar el doble, porque cada día es una oportunidad. ¨encontramos en las palabras de este poema la manera de expresar que para disfrutar más hay que estar preparado y que estando reforzados podemos aprovechar mejor las oportunidades de cada dia¨ comentó Juanjo Sáez Torres, director de marketing.