Fight Films suma a Alejandro Damiani

foto nota
(17/10/11). Transcurriendo la última parte de este año 2011, la productora Fight Films festeja la incorporación de un nuevo director Ale Damiani para los mercados de Argentina y Brasil. Director con un gran talento en la dirección de actores y una fuerte formación en nuevas tecnologías aplicadas al lenguaje audiovisual especialmente relativas a la animación, FX y 3D.

Dedicado al mundo de las artes gráficas, Alejandro, curso estudios de Dibujo, Pintura, Escultura, Diseño Gráfico, Diseño Automotriz, Dibujo Animado, Postproducción y Modelado 3D. En 2000 ingresó al Centro de Diseño Industrial en Montevideo.

En 2005 formo parte del staff de Publicis Impetu, donde trabajó dos años como creativo Gráfico. Durante ese período ganó numerosos premios nacionales e internacionales en Campana de Oro, Desachate, El Ojo de Iberoamérica y obtuvo el primer Oro en Cannes en la historia de la publicidad Uruguaya.

Hoy en día, trabaja para marcas internacionales como Nestlé, Heineken, Coca Cola, Advil, Suzuki, HSBC, además de marcas regionales de Uruguay, Puerto Rico, Argentina y recientemente Paraguay.

Los trabajos de Alejandro se pueden ver en www.fightfilms.la

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe