Luego de presentar recientemente la nueva campaña publicitaria: "Ideas hechas a mano", Faber-Castell lanzó una acción en Instagram, en la que los seguidores de la marca tendrán la oportunidad única de envíar una foto y que un ilustrador de renombre les devuelva su foto "filtrada". "Handmade Filter" fue la acción fue creada por la agencia DAVID, que recientemente adquirió la cuenta. Una vez más, el objetivo de es reforzar y restaurar la importancia de crear y poner sus ideas en una hoja de papel y, por supuesto, con los productos de Faber-Castell en todas las etapas de la vida.
Para participar tomá una foto y publicala en Instagram con el hashtag #IdeiasFeitasaMao. Después de una pre-selección realizada por la marca y la agencia DAVID, un equipo de ilustradores pondrá el "Handmade Filter" en esas fotos y las enviará de vuelta a la persona que la tomó.
Un equipo de 12 profesionales del arte trabajarán en la campaña, nombres como Suma, Marcio Moreno, Juan Montanaro y el graffitero Craneo- ya están cerrados.