Finalmente, Granger llega a Y&R
(27/03/08). Después de que Kevin Roberts, CEO global de Saatchi & Saatchi, intentará retenerlo por una cláusula de su contrato, el creativo finalmente logró concretar su salida para fines de abril. La situación se resolvió con la incorporación de Gerry Graf, ex TBWA/Chiat/Day, a la agencia comandada por Roberts. “Este anuncio será apreciado por todos nuestros clientes y empleados como un paso adelante”, aseguró Hamish McLennan, CEO global de Y&R.
La dura postura de Kevin Roberts, El CEO global de Saatchi & Saatchi, frente a Tony Granger, jefe creativo saliente de las oficinas de la red en Nueva York, se está ablandando.
Roberts planeaba mantener a Granger en la empresa hasta noviembre, demorando un año su partida a Y&R. Finalmente, con la llegada del ex TBWA/Chiat/Day Gerry Graf, se ha desechado la idea.
La medida de Roberts estaba apoyada por una de las cláusulas del contrato de Granger. En este momento todas las partes involucradas se encuentran trabajando para que la situación quede resuelta a fines de abril.
En su nuevo puesto, Granger trabajará con una dupla que formó parte del equipo de Graf, Scout Vitrone e Ian Reichenthal. Ambos dejaron TBWA el mes pasado y serán directores creativos ejecutivos de Y&R.
En el momento que se anunció la incorporación de Granger a la agencia, Hamish McLennan, CEO global de Y&R, aseguró: “Tony se ganó su reputación como un grande de la industria. Tiene un enorme talento y es un líder apasionado”.
“Estoy maravillado con tener a Tony como socio creativo, y se que este anuncio será apreciado por todos nuestros clientes y empleados como un paso adelante”, agregó McLennan.