Lanzamientos - Argentina

Finding Sofía se estrena en el BAFICI

foto nota
(13/04/16). El jueves 14 en el Village Recoleta, en el marco de BAFICI será la premiere mundial de la película argentino-estadounidense Finding Sofía que forma parte de la Competencia Oficial Argentina. Dirigida por el ilustrador y director argentino radicado en los Estados Unidos Nicolás Casavecchia, está filmada en el Delta del Tigre y protagonizada por Sam Huntington, Rafael Spregelburd, y Andrea Carballo. 

Durante el 18 BAFICI, que tiene lugar del 13 al 24 de abril, y dentro de la “Competencia Oficial Argentina" se estrena la película “Finding Sofía” una producción de 1stAveProductions dirigida por el argentino radicado en los Estados Unidos Nicolás Casavecchia. La película se centra en las desventuras del amor, y retrata la búsqueda de inspiración y la lucha inconformista en un mundo cada vez más saturado por productos comerciales. Dentro del BAFICI “Finding Sofía” estrena el jueves 14 a las 23 en la sala del Village Recoleta. También podrá verse el viernes 15 a las 13.15 en el Village Recoleta y el domingo 17 a las 18.35 en el Centro Cultural San Martín.

La película está protagonizada por el actor norteamericano Sam Huntington (Superman Returns) como el desorientado “Alex”, Rafael Spregelburd (Cornelia frente al espejo) en la piel de “Victor” un artista conflictuado, Andrea Carballo (Ni una sola palabra de amor) en el papel de “Sofía” y Sofía Brihet como “Flor”.

Alex (Huntington) es un director de animación que vive en Brooklyn. Su video “Tomates que bailan” se hizo viral hace dos años y desde entonces se empeña en probar al mundo que “cosas graciosas que bailan” no es lo único que sabe hacer. Presionado por un amigo a firmar un contrato en el cual “se vende” como artista y en un intento desesperado por escapar de la situación decide, en cambio, comprar un pasaje a Argentina persiguiendo la ilusión de conocer a una chica con la que inició una relación online luego de que ella le dejara una crítica destructiva en uno de sus videos, y a quién aún no ha visto en persona.

Las esperanzas de encontrar amor y nuevo ímpetu creativo serán confrontadas cuando acabe viviendo en una isla de El Tigre con el grupo menos pensado: Sofía, su novio Víctor, y Flor, su asistente. Alex intentará conseguir el amor de Sofía o volver a su antigua vida y firmar el contrato.

“Finding Sofía” es una producción de 1stAveMachine y está escrita y dirigida Nicolás Casavecchia. Algunos de sus trabajos incluyen: “Buildings & Vampires”, “Salesman in the mirror” y “Notes sur le boule amorphe”. En 2013 su cortometraje “A boy and his atom” en colaboración con científicos de IBM moviendo moléculas de monóxido de carbono, fue reconocido por el Guiness World Record como la película más pequeña de la historia. Además de director y guionista, Casavecchia también es ilustrador.

Esta producción es el primer largometraje producido y financiado por 1stAveMachine, una productora audiovisual basada en Los Angeles, Nueva York y Londres, especializada en contenido experimental para TV, prensa y medios digitales.

* La web del film: www.findingsofia.com

+ Info sobre el BAFICI que finaliza el 24 de abril: festivales.buenosaires.gob.ar/2016/bafici/es

Trailer - Finding Sofia. Anunciante: Finding Sofia. Marca: Finding Sofia. Producto: Film Finding Sofia. Redactor: Nico Casavecchia. Productora: 1stAveMachine. Realizador / Director: Nico Casavecchia. País: Latinoamerica. Categoría: Imagen.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe