La campaña, desarrollada internamente por el equipo de Comunicación de Firjan, tiene una duración de seis meses y se puede ver en las redes sociales y canales propios de la institución. La transmisión también se lleva a cabo en medios electrónicos, impresos y OOH en espacios proporcionados por los vehículos asociados de Firjan.
“Necesitamos actuar con rapidez para revertir esta trágica situación de hambre y pobreza que nos atormenta. Con esta acción solidaria, Firjan SESI refuerza su papel como agente de transformación social para ayudar a los más necesitados a hacer la travesía de este momento tan crítico. No inventaron nada mejor para quienes necesitan ayuda que la unidad, la generosidad y el amor por los demás”, dice Eduardo Eugenio Gouvêa Vieira, presidente de Firjan.
Los recursos financieros se convertirán en canastas básicas o tarjetas de alimentos que serán distribuidas, respectivamente, por União Rio y Viva Rio, a través de SOS Favela. Ya la obra social Camión de la Misericordia ayudará en la entrega de alimentos donados.
+ Info del proyecto en: https://sesicidadaniacontrafome.firjan.com.br