Fischer Agro ganó Monsanto
(18/04/08). La división de agronegocios de Fischer América se hizo con el concurso para cuidar el área de Clientes y Distribución de la multinacional. Fábio Passos, del área de distribución de la empresa, aseguró: “El alineamiento de la agencia con Monsanto y su gran comprensión del agronegocio, aliado a una atención eficiente, nos llevó a escogerla”.
Después de ganar la cuenta de Merial, empresa líder en salud animal, Fischer Agro, división de agronegocios de Fischer América, suma un nuevo cliente.
La agencia ganó el concurso de Monsanto, cliente que ya atiende desde 2003, para cuidar el área de Clientes y Distribución de la Multinacional.
El trabajo, que incluirá a la empresa de activación de marketing 1Stop (también del grupo Fischer) comprende toda la estrategia de comunicación y relacionamiento de Monsanto con su equipo de ventas, canales de distribución y clientes.
“El alineamiento de la agencia con Monsanto y su gran comprensión del agronegocio, aliado a una atención eficiente, nos llevó a escoger a Fischer”, aseguró Fábio Passos, del área de distribución de Monsanto.
Fischer se destacó por ser una de las primeras agencias grandes de Brasil en construir una división especial en el sector agropecuario.