Fischer América Argentina suma Anaflex

foto nota
(07/09/09). Laboratorios Bagó le asignó a la agencia liderada por Fernando Fernández la comunicación de su marca Anaflex. "Estamos muy contentos de trabajar con Anaflex. Para nosotros es un honor que un cliente como Laboratorios Bagó, con quién venimos trabajando desde hace años, nos haya confiado otra de sus marcas.", expresó Fernández.  

Anaflex, una de las marcas líderes en el mercado de los productos medicinales de venta libre, es un antiinflamatorio y analgésico que se diferencia por su principio activo: el Diclofenac.

Fischer América Argentina, fundada en enero de 2002, tiene una cartera de clientes conformada por 8 empresas líderes y más de 50 marcas reconocidas.

La compañía forma parte de la red iberoamericana más importante de publicidad y pertenece al Grupo brasileño Totalcom, el mayor grupo independiente de comunicación de América Latina.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe