(17/09/07). Bajo el lema “los clientes más felices están aquí”, la agencia brasileña presenta su nueva identidad. Esta acción acompaña el lanzamiento de una campaña institucional que fue dirigida por Flávio Casarotti. La imagen busca mostrar el estado espiritual y el reconocimiento conquistado junto a los clientes.
Fischer América se renueva. La agencia acaba de adoptar una nueva identidad visual, mientras lanza una campaña institucional compuesta por una serie de anuncios que se verán en los principales diarios de San Pablo y revistas especializadas.
La agencia se presenta bajo el nuevo lema: “Fischer América. Los cliente más felices están aquí”. La fotografía que acompaña la frase es un amanecer en San Pablo. La imagen busca mostrar el estado espiritual y el reconocimiento conquistado junto a los clientes.
Mediante distintos estudios realizados, los mayores clientes de Fischer la han definido como una de las mejores agencias con las que han trabajado.
Internamente, en un estudio hecho por la empresa especializada Atelié de Pesquisa, los empleados de Fischer han afirmado que se sienten “a gusto y orgullosos” de trabajar en la agencia.
La nueva identidad visual de Fischer apunta a esa perspectiva. La imagen que muestra el amanecer de San Pablo fue captada a partir de la mirada que se tiene dentro de la agencia.
Esta nueva identidad fue realizada por los directores de arte Marcelo Fedrizzi y Rubens Kato, con dirección creativa de Flávio Casarotti.