(26/02/08). La agencia lanzó su primer trabajo para Semorin, una de las marcas brasileñas más tradicionales en limpieza de tejidos. Las piezas llaman la atención por el impacto visual que tienen los accidentes en la ropa de los personajes, quienes terminan saliendo ilesos. “Nunca subestime el poder de Semorin”, asegura el título.
Fischer América lanza su primer trabajo para Semorin, una de las más tradicionales marcas en limpieza de tejidos en Brasil. La línea de productos es fabricada por Orval Industrial hace más de cuatro décadas, y esta es la primera vez en los últimos cinco años que la empresa hace comunicación de apoyo para sólo un producto de la familia: el quitamanchas.
“Durante los últimos años, el proceso de comunicación de Semorin privilegió a la línea como un todo. Ahora llegó el momento de volver a trabajar sobre algunos productos individualmente”, comentó Mauricio Benatti, Gerente de Marketing y Ventas de Orval.
La campaña creada por Fischer para el quitamanchas cuenta con anuncios en revistas y materiales para pdv.
Las piezas llaman la atención por el impacto visual y la dirección de arte, mostrando accidentes de grandes proporciones en la ropa de los personajes. “Nunca subestime el poder de Semorin”, asegura el título.
La dirección de arte es de Ricardo Big Passos, la redacción es de Gustavo Diehl, y la dirección creativa es de Flávio Casarotti. Marcel Valvassori estuvo a cargo de la fotografía.