Mario D'Andrea, uno de los más competentes y respetados líderas creativos de la publicidad latina se asocia a la brasileña Fischer+Fala!. Con la llegada del nuevo socio, la agencia pasa a llamarse Fischer & Friends. D'Andrea asumirá la función de Chief Creative Officer y pasa a dividir el comando ejecutivo de la nueva Fischer & Friends con el CEO y también socio Antonio Fadiga. El movimiento representa un importante refuerzo en el pilar de la calidad creativa de la agencia, que se suma a otras dos fortalezas: su liderazgo en la práctica de comunicación integrada e inteligencia comercial.
"No estoy cambiando de empleo, este es un proyecto de vida para mi, mejor dicho, este es ‘El' proyecto de mi vida", dijo D'Andrea. Mario se desvinculó de su cargo de Presidente y Chief Creative Officer de JWT, donde se desempeñó durante los últimos 4 años, y asume el nuevo puesto en Fischer & Friends a partir de comienzos de junio.
"Fischer tiene una gran historia de 30 años en comunicación integrada, una cartera de clientes óptimos, y por lo que me atrevo a decir, un excelente ambiente de trabajo. Al aceptar esta invitación, tendré por primera vez la oportunidad de participar de todas las decisiones estratégicas en mi condición de socio, en una estructura que proporciona autonomía y agilidad", completa.
La marca Fischer & Friends pasa a reflejar la nueva composición societaria de la agencia, que tiene como accionista mayoritario al Grupo Totalcom (presidido por Eduardo Fischer), además de los socios ejecutivos Antonio Fadiga, Allan Barros (COO - Chief Operational Officer) y ahora Mario D'Andrea.
La elección del nombre también refleja el espíritu de trabajo y los valores de Fischer en gestión de personas: una empresa que reconoce el talento y el compromiso del equipo por medio de planes de carrera, remuneración variable y ambiente feliz. La única entre las grandes agencias de comunicación en el país electa como una de las Mejores Empresas para Trabajar de Great Place to Work en 2010.
"Mario D'Andrea es uno de los profesionales más completos del mercado. Además del reconocido talento creativo, es también un gestor con visión de negocios. Al lado de Fadiga, y juntamente con Allan y nuestros VPs, el pasa a componer lo que yo considero el mejor equipe de la historia de Fischer y una de las mejores ya montadas en toda la historia de la publicidad brasileña. Este es un gran esfuerzo nuestro para ayudar aún más a los clientes nacionales e internacionales que están actuando en el mercado brasileño. Es un motivo de orgullo para mi haber construido un equipo no solo de mis sueños, mas de todo profesional que busca más de la competencia: resultado y compromiso", dijo el empresario Eduardo Fischer.
"Siempre creí en el concepto de gestión compartida entre profesionales de Negocios y de Creatividad. Hacer esta dupla con una persona competente, íntegra y reconocida como Mario es un privilegio. Tengo la certeza de que, junto con los otros líderes y equipos de la agencia, vamos a producir grandes resultados para las marcas que atendemos. Sacando el hecho que el es palmeirense y yo santista, en el resto estamos muy alineados", celebra Antonio Fadiga.