El spot "Caixa y los niños" que estará al aire durante todo el mes de julio es protagonizado por Glória Pires, la figura de todas las fases de la campaña 150 anos. La producción comienza con la actriz sosteniendo el libro de la Caixa en las manos mientras se hace una pregunta: ¿qué cabe en un cofrecito, además de monedas? Sueños, esperanza y futuro, responde. A partir de entonces, las ilustraciones del libro cobran vida y reproducen imágenes de época durante la acción promovida por la Caixa en 1933, la "Semana do Pé de Meia", cuando 25 mil personas aparecieron en una agencia, en Rio de Janeiro, para buscar cofrecitos que estaban distribuyendo los bancos para los niños. Corta para escenas de niños colocando monedas en diversos cofrecitos lanzados por la Caixa a lo largo de los años. El film cierra con un niño, en los días actuales saliendo de una agencia de la Caixa sosteniendo un cofrecito. La locución en off recuerda que los cofrecitos se convirtieron en símbolo para economizar y que la Caixa se transformó en sinónimo de esperanza en busca del sueño de una vida mejor. Cierra con la frase: "Caixa 150 años. Una historia escrita por todos los brasileiños".
Este es el tercer spot de Fischer&Friends, y el séptimo de una serie de 12 comerciales que serán emitidos mensualmente hasta diciembre de este año, con temas escogidos por la Caixa para ilustrar asuntos y curiosidades sobre la historia del banco a lo largo de estos 150 años. Cada uno está siendo producido por una de las tres agencias que atienden al banco (Fischer&Friends, Borghierh Lowe y NovaSB).
La creatividad del film es de Flávio Ferri y Melissa Pottker, con dirección de Pedro Cappeletti, Marcelo Fedrizzi y Rafael Merel. La productora fue Conspiração Filmes y la dirección estuvo a cargo de Ricardo Gordo Carvalho.