El éxito de la primera acción, realizada a principios de julio, fue fundamental para el regreso de la marca a la trama. Ahora, Flash mostrará a la audiencia de la telenovela por qué se diferencia de sus competidores y brinda más libertad de elección y flexibilidad en cuanto a beneficios para empleados y colaboradores de la empresa.
Esta vez, JL Agropecuária pasa a utilizar Flash como tarjeta de beneficios de la empresa y Ari (Claudio Galvan) y Matilde (Mareliz Rodrigues) destacan las numerosas alternativas que la flexibilidad de Flash ofrece a los empleados. Nuevamente, una acción de contenido será seguida por una pausa comercial, lo que traerá una campaña Flash en la primera posición.
Para el CRO de Flash, Rafael Maia, una secuencia representará los movimientos tradicionales de las empresas brasileñas cuando conocen Flash y la libertad de los beneficios flexibles. “Ser empresa de beneficios de JL Agropecuária es el ejemplo clásico de las empresas brasileñas. Están acostumbrados al modelo tradicional, que tiene poca flexibilidad y algunas cuestiones “no aceptadas” en muchos establecimientos. Cuando las empresas se enfrentan a este movimiento innovador iniciado por Flash, que valora la libertad de uso y la seguridad jurídica, el flujo de aceptación fluye de forma natural, impactando en temas estratégicos como el engagement y la retención del talento, por ejemplo”.