Flash, empresa tecnológica que ofrece un ecosistema de soluciones para la gestión de beneficios, personas y gastos corporativos, lanza su campaña de fin de año. Creada por la agencia ISLA, la comunicación sustenta el concepto de la plataforma "No te prives de nada. Pásate a Flash" en una estrategia 100 % digital, centrada en las redes sociales, que combina música pop, ligereza y humor.
Con la idea central de celebrar la libertad de elección y la alegría de cumplir pequeños deseos, la película presenta a "El Hada Madrina de Flash", un personaje que transforma la vida cotidiana con su tarjeta de beneficios, haciendo magia en los pequeños deseos del día a día de los empleados, desde el pastel en el mercado (vale de comida) hasta los nuevos audífonos rosas para trabajar (ayuda para la oficina en casa).
El concepto creativo firmado por ISLA traduce de forma divertida el propósito de la marca de democratizar el placer de decir "sí" a uno mismo, acercando el universo de los beneficios corporativos a la cultura y al comportamiento real de las personas.
"Nuestra intención con la campaña era dar continuidad a una plataforma que ya es sólida, destacando la visión más divertida y humana que la marca es capaz de aportar al día a día de las personas. Queremos dar consistencia al hecho de que, con Flash y una comunicación ligera y cercana al público, los beneficios corporativos también pueden ser sinónimo de libertad de elección y pequeñas alegrías", cuenta Marcelo Rosa, director creativo de ISLA.
"La campaña refuerza, con la ligereza característica de nuestra marca, cómo la tarjeta de beneficios de Flash acompaña a los trabajadores en todos los momentos de la vida, incluso en las celebraciones de fin de año. Gracias a su aceptación en millones de establecimientos en todo el país y a las ocho categorías de beneficios diferentes (definidas según las políticas de las empresas), ayudamos a democratizar el acceso al placer de cumplir pequeños deseos”, explica Danilo Lima, director de Branding de Flash.
El lanzamiento se emitirá este mes en todo Brasil para reforzar el posicionamiento de Flash como una marca divertida y conectada con la rutina de los empleados, y destacar su principal diferencial: tener la mayor red de aceptación del país, con 12 millones de establecimientos.
Campañas - Brasil
Estrenos - México
Lanzamientos - Brasil