A lo largo de estos seis años, la agencia escaló a ser una de las más reconocidas de la región en reconocimientos creativos, obteniendo prácticamente todos los premios de la industria, incluyendo 12 leones en Cannes, así como dos Grand Prix, uno en Contenido y el otro en PR, en El Ojo de Iberoamérica 2011. El documental "Perú, Nebraska", de su autoría, se convirtió en la campaña peruana más premiada de la historia, siendo premiada con 8 Grand Prix en diversos festivales. En 2012 fue Presidente de Jurado de El Ojo en Contenido y Sport.
Asimismo, durante su gestión la agencia creció al punto de sextuplicar sus ingresos y cuadruplicar sus utilidades, por lo cual fue reconocida como Agencia del Año en el último Festival de la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA).
"Mi mayor orgullo es haber impulsado a extraordinarios chicos, cuyo talento, pasión y actitud fue clave para el proyecto de hacer de una sensación de país posible, una realidad. Hemos puesto a Perú en el mapa internacional de la creatividad, con pleno derecho y argumentos para jugar en las grandes ligas, sin complejos ni prejuicios. Una corriente que hoy se ve enriquecida con el concurso de más agencias hoy decididas a impulsar nuestro talento y nuestras marcas. Un ciclo se termina y dejo a la agencia como quería: en el ranking actual de la revista Archive ocupamos el segundo lugar al lado de Wieden+Kennedy Portland y BBH Londres", puntualizó Pantigoso, quien asimismo lidera el ranking mundial de directores creativos de la citada publicación