A partir de agosto, Flip Films y Zero Filmes fusionaron sus fuerzas
en los Estados Unidos.
(26/08/03). Desde agosto de 2003, Flip Films y Zero Filmes fusionaron sus fuerzas en los Estados Unidos. Ambas compañías comparten su pasión por proyectos creativos y por trabajar para brindar el mejor servicio de producción.
Adrian Castagna, productor ejecutivo de Flip Films, estuvo hace unas semanas reunido en Sao Paulo con el director Sergio Amon para concretar los detalles de la representación de Amon en los Estados Unidos.
Sergio Amon es el socio y director de Zero Filmes, la productora más premiada de Brasil. En la última edición de Cannes, Amon y su productora ganaron un Bronce por su trabajo para ventiladores "Arno". A nivel internacional, Sergio Amon ocupa el sexto lugar en el ranking como
el director más premiado por el Gunn Report.