Según Bruno Oppido, Director de Arte de F/Nazca, “La intención es hacer de la nueva botella un objeto deseado (también estando vacía). Por eso, las imágenes reflejan la identidad visual de la marca, evitan los excesos y pueden ser usadas para la decoración por tiempo indeterminado en la vida de las personas”.
Además del comercial para televisión e internet, la campaña de lanzamiento cuenta con piezas para la vía pública y acciones en redes sociales. Y para finalizar, habrá un catálogo de decoración que mostrará los diferentes usos que se le pueden dar a los kits disponibles.
“Skol es la cerveza que marca tendencia en el mercado y ya es reconocida por esta característica de innovación que posee. Identificamos que las botellas usadas terminaban siendo usadas como portaobjetos y pensamos ‘¿Por qué no entregar la solución completa, moderna y cargada de estilo?’. Queremos que se reconozca a Skol como una marca en el estilo de vida de las personas”, aseguró Maria Fernanda Albuquerque, Gerente de Marketing de Skol.
El comercial de televisión que llamaron "Novia", contó con la producción de la compañía Prodigo Films.