Entre las innumerables acciones realizadas, fueron creados documentos, como RG, certificado de nascimiento, carta magna, embajada, moneda própia y también una bandera del tamaño del tobogán del estadio Pacaembu, que hacen del torcedor un ciudadano oficial de esa república. Esas piezas siguen la línea creativa de la campaña y pueden ser customizadas con las informaciones de cada hincha. Otra novedad es el pasaporte corinthiano, que permite que el hincha tenga su documento carimbado a cada juego de Timão que asistir.
La semana pasada un evento para 6 mil personal, lanzó a nueva camisa del Corinthians, edición especial del centenario. Coordinado por Team Spirit, las peronas presentes tuvieron la oportunidad de conocer las piezas creadas para la campaña. En la ocasión, el público también puede visitar la embajada, una carreta personalizada con todas las piezas utilizadas en las vidroeras de las tiendas Nike, como posters de jugadores, moneda del país y la carta magna, por ejemplo. La producción fue de 360º Comunicação Sem Limites.
En la página de Nike Futbol en Facebook, fue abierto un espacio para preguntas de los hinchas. Las dos mejores preguntas permitirán que sus autores tengan la oportunidad de hacerlas directamente a los jugadores y de estar en la foto oficial del centenario.
El pasaporte corinthiano y los demás documentos estarán disponibles en las tiendas Nike y para download de la versión virtual en la página de Nike Futbol en Facebook y en el site oficial del Corinthians.
La campaña cuenta con anuncios secuenciales en la Revista Placar para el centenario y anuncios en los diarios Folha de S.Paulo, O Estado de S. Paulo, Jornal da Tarde y Jornal Agora.