Sin declarar la formula de la nueva Skol, la campaña creada por F/Nazca Saatchi & Saatchi invita al consumidor a revelar el misterio de su sabor y presenta el concepto “Azul por afuera, inexplicable por dentro”.
Por eso el comercial de televisión es en realidad una superproducción con una fiesta inexplicable, como la nueva Skol Beats Senses. Todos en la fiesta aparecen completamente sumergidos. La producción, filmada 100% abajo del agua, importó de Los Ángeles un equipo especial para realizar las escenas. Quienes ven el resultado final se quedan impresionados con la ligereza de los movimientos y no imaginan que para cada actor hubo un buzo bien posicionado que les brindaba aire.
El tema exclusivo de los comerciales es de la dupla Trokillaz, formada por DJ Zego y André Laudz, y representada por el recién lanzado Buuum de Skol Music.
A partir del 23 de octubre, la campaña “Underwater” se pudo ver a nivel nacional a través de la televisión de cable y de aire. La campaña también estará vinculada en digital, acciones y activaciones, siempre invitando a los consumidores a descurbir los misterios de la noche.