“Nos dimos cuenta que la gente viene dejando de lado la tradición y los festejos de fin de año y Sadia quiere inspirar un movimiento que incentive el rescate del espíritu de unión y confraternización, tan importantes en esa época”, afirma Patricia Cattaruzzi, Gerente Ejecutiva de Marketing de BRF, dueña de la marca.
El plan de medios también incluye publicidad no tradicional en programas de televisión abierta, comunicación en el punto de venta y una plataforma digital. Desarrolladas por la AgenciaClick Isobar, las acciones digitales incluyen activación en blogs y en el Facebook de la marca, displays en sitios, contenido patrocinado en Yahoo Respuestas, hotsite, aplicativo para la creación de un adorno virtual personalizado para el árbol de Navidad, piezas en YouTube y un libro de recetas especial, adentro de “Meu livro de receitas”, herramienta de culinaria interactiva de Sadia.
"Todos saben qué día hay que desarmar el árbol, pero se olvidan que también existe el día tradicional para armarlo. La campaña lo cuenta y muestra a los brasileños que en este día se pude hacer un almuerzo de domingo con la familia, aún más divertido que el usual", comenta Fabio Fernandes, Director General Creativo de F/Nazca Saatchi & Saatchi.