Serra do Rio do Rastro es el lugar elegido, en donde una pista en pendiente de 42 kilómetros de extensión, ubicada a 1420 metros sobre el nivel del mar, desafía a todos los corredores y maratonistas del mundo. Sin embargo, únicamente los #ninjarunners serán capaces de superar este obstáculo.
La idea nació de F/Nazca S&S que, junto a Mizuno, comenzó una campaña de promoción de la segunda edición del Mizuno Uphill Marathon, competición que atravesará los municipios de Treviso, Lauro Müller y Bom Jardim da Serra. Y lo hizo a través de un comercial, en donde la sierra desafía a los corredores a intentar vencer sus subidas y curvas cerradas. Además, contará con piezas digitales y acciones en vía pública bajo la Direccón General Creativa de Fabio Fernandes y Eduardo Lima.
Además, en la pieza de televisión aparecen distintos atletas de renombre, como por ejemplo Regis Dias, que también formó parte de la primera edición de la maratón. Más allá de las estrellas, la agencia brasileña garantiza que, luego de sortear todas las dificultades que tiene la sierra, los corredores serán algo más que ganadores, serán ninjas.