Ford introduce su nueva y audaz dirección de la marca "Acercando el mañana". Con el compromiso de liderar el camino de transformación de la industria, la automotriz dispondrá de 14 vehículos electrificados para finales de 2020, con la promesa de electrificar todos los futuros vehículos de pasajeros que lance al mercado.
La campaña estuvo liderada por la agencia londinense, AMV BBDO y consta de comerciales dirigidos por Nicolai Fuglsig (MJZ) y tuvo su puntapié con un evento exclusivo en el Espacio Solo de Madrid (España), que formó parte de su nueva exposición, "Still Human", que reflexiona sobre nuestra capacidad de crear, observar e interactuar hoy con el futuro.
El presidente de Ford España, Jesús Alonso, lideró el evento y fue quien desarrolló este nuevo posicionamiento de marca que refleja la pasión de Ford por diseñar la movilidad del mañana. También participó Oscar Hormigos, experto en realidad virtual y marketing interactivo y fundador del Espacio Solo.
“Esta nueva dirección de marca es mucho más que una campaña de marketing: es una nueva actitud también para los empleados de Ford que refleja estos tiempos de ritmo rápido e ilustra la posición de Ford a la vanguardia del cambio real. Estamos ofreciendo una gama de productos altamente llamativa, con innovaciones y nuevas tecnologías que nuestros clientes adorarán y que está liderada por el impactante Mustang Mach-E”, afirmó Alonso, durante el evento de presentación.
Los tres primeros modelos presentados, y ya disponibles para reservar en algunos mercados europeos son el Mustang Mach-E, Ford Puma y el nuevo SUV Kuga, con opciones de motor all-electric, plug-in hybrid y mild-hybrid. Los tres anuncios están musicalizados con "Power" de Kanye West, por su energía, determinación y modernidad.