Ford se sigue moviendo en canales no tradicionales
(27/07/07). La central de medios MindShare desarrolló la campaña de la empresa automotriz, llevando las gráficas y leyendas a vidrieras y espacios poco comunes. Los avisos pueden verse en locales de Palermo y en los shoppings Abasto, Alto Palermo, Paseo Alcorta y Unicenter.
Para reforzar el concepto “Seguí Moviéndote” de Ford, la agencia MindShare, del grupo WPP, comenzó con una campaña de Below The Line, que se podrá ver en un circuito especial en Palermo y en los principales shoppings de Capital Federal y Gran Buenos Aires.
La campaña busca mostrarse en canales no tradicionales de comunicación, como ser las vidrieras de los principales locales de los centros comerciales. Bajo el tópico “Ideas simples que generaron grandes movimientos”, Ford tendrá avisos relacionados a elementos como el jean, la música y la pelota de fútbol.
Locales como Airborn, Chocolate y Stock Center, entre otras marcas, tendrán a Ford dentro de sus vidrieras durante julio y agosto, meses en los que se desarrollará el institucional.
Avisos en escaleras mecánicas, ascensores, puertas corredizas y rampas también forman parte de la campaña de MindShare, que busca respetar el posicionamiento de la marca, reflejar los mensajes y atributos más significativos, y mantener el mensaje creativo realizado por la agencia JWT. La agencia CC Contenidos Comerciales también participó en esta creación para Ford.
Como directores de campaña estuvieron Adriana Vigíl, de MindShare Entertainment, y Christian Menéndez, de CC Contenidos Comerciales, mientras que desde Ford participaron Marcelo Ramos, gerente de Publicidad, y Luz Illescas, del departamento de Marketing y Publicidad.