En un gran escenario de producción, el film “Bella Durmiente” contó con la producción de Dinamo y fue filmado en la región de Transilvania. Para ello, la estructura de la creación dedicada a Ford y la productora trabajaron en la elección de lugares imponentes, que reflejan con fidelidad el concepto creativo. “Nuestro objetivo fue recrear lo más cercano a la realidad en un escenario de cuentos de hadas, que mostrara que el Ford es el auto de los sueños”, afirmó el Director Ejecutivo Creativo, Vico Benevides.
La localidad escogida fue la imponente Castelul Corvinestilor, localizado en la ciudad de Hunedoara, en Rumania. También conocida como Castelu Corvinior, Huniazilor o Hanyad, la construcción fue restaurada en el siglo XV, durante la dinastía Hunyadi, y mantiene características góticas y arquitectura barroca y renacentista.
Para completar la atmosfera mágica del film, fueron exploradas soluciones de movimiento mecánico, composición digital y 3D que se integraran perfectamente en los planos finales. “Uno de los aspectos más interesantes de este proyecto fue rodado con un grado de sofisticación y realismo que hace la diferencia. Fue un proceso de inmersión total”, afirma Rogério Velloso y Dan Gifford, Directores de Dinamo.
Para completar a atmosfera mágica do filme, foram exploradas soluções de movimento mecânico, composição digital e 3D que se integraram perfeitamente aos planos finais. “Um dos aspectos mais interessantes deste projeto foi rodá-lo com um grau de sofisticação e realismo que fez a diferença. Foi um processo de imersão total”, afirmam Rogério Velloso e Dan Gifford, diretores da Dinamo.