(10/12/07). La tienda de productos de oficina OfficeMax lanzó una campaña viral para las próximas fiestas. “Elf Yourself” permite a los usuarios ponerse, literalmente, en el cuerpo de los duendes que ayudan a Santa Claus. Una campaña con música, movimientos coreográficos y trajes ajustados inclusive.
El envío de postales navideñas para familiares es algo que los internautas han dejado en el pasado. La tienda de productos de oficina OfficeMax lanzó una acción viral para aquellos que deseen participar de la Navidad, desde adentro.
“Elf Yourself” permite a los usuarios adaptar su cara al cuerpo de un duende asistente de Santa Claus y mostrar su espíritu navideño a través de distintos movimientos coreográficos dentro de sus apretados trajes verdes.
A su vez, OfficeMax también pensó en aquellos que no están tan felices de participar en las fiestas, y quieren darle un toque más oscuro a su performance. Es por eso que la empresa lanzó el sitio “Scrooge Yourself”, en el cual, con el mismo sistema que el otro sitio, se puede optar por otra coreografía.
Una primera versión de prueba realizada en 2006 del Elf Yourself llegó a más de 11 millones de usuarios participantes. En este año, la empresa lanzó la versión mejorada, en la cual se permite incluso realizar una coreografía en grupos de hasta cuatro elfos.
* Visite las webs:
www.elfyourself.com /
www.scroogeyourself.com