“Amo a Forsman & Bodenfors”, dijo Chuck Porter, Chairman de CP+B. “Lo único que les importa es el buen trabajo, y compartimos mucho ADM como si fueramos mellizos criados en Suecia. Este negocio necesita reinventarse y creo que vendrán cosas maravillosas de esta sociedad”.
“CP+B es una agencia con un legado sorprendente. Una agencia que reformó la publicidad, creó ideas que involucran cultura pop, e hizo que cada uno de nosotros nos quisiéramos quedar en la oficina hasta tarde y esforzarnos un poco más”, dijo Erik Sollenberg, CEO de F&B. “Estamos encantados de unir fuerzas con CP+B para construir algo único para clientes globales, y asociarnos con MDC, que tienen un record probado de la valoración de la autonomía y la ambición creativa”.
Liderada por el CEO Erik Sollenberg y el Chairman del Board Anna Qyennerstedt, F&B creció en 300 personas con una gran producción, branding, activación retail y practicas digitales. Además, de la celebración global de talento de F&B, la agencia trae a la asociación un modelo único de trabajo y una filosofía que permite que el talento creativo florezca. F&B fue nombrada como la agencia más premiada a nivel global en 2014 por The Gunn Report y Agencia Independiente del Año por Eurobest en 2012. Además ganaron 47 Cannes Lions en los últimos tres años, incluyendo el GP de Creative Effectiveness en 2015, y el Grand Prix en PR y Glass Lion en 2016.