Los jugadores “Defaults” son aquellos que usan los skins básicos del juego. En general, son jóvenes que por cuestiones económicas no pueden comprar nuevos ítems en Fortnite para customizar sus personajes. Fortnite es un juego en el que se puede customizar su personaje, con distintos skins, bailes, armas y otros elementos. El jugador “Default” sufre bullying en escuelas, grupo de amigos, y también en las redes sociales.
Para publicitar el nuevo Galaxy Tab S6, de Samsung, Cheil creó la campaña “Antibullying Skin”, en asociación con Fortnite, incentivando la donación de Skins Glow para aquellos jugadores que no pueden pagar por algún ítem del juego. La acción contará con los mayores streamers de Fortnite de Brasil: Flakes Power, Alanzoka, Kim Patriota, Sharshock, Zerobadass y Melany Lee. Juntos, ellos suman más de 18 millones de seguidores.
Durante la live, los streamers van a utilizar sus Galaxy Tab S6, mostrando como es fácil jugar con la Glow y también interactuando e invitando a sus seguidores a participar del combate al cyberbullying, donando skins para los amigos que son “Defaults”.
Una skin de Fortnite, sale alrededor de mil pesos y no es transferible. Pensando en eso, Samsung Global creó la Skin Glow, que puede ser donada por cualquier aparato de la familia Galaxy para otro, y, también, para cualquier aparado de otras marcas.