Founders celebra con Spotify y María Becerra

foto nota
(12/12/23). En el marco de la campaña más esperada por todos los usuarios de la plataforma, “Mi 2023 en Spotify”, la agencia independiente liderada por Tanya De Poli y Checha Agost Carreño, crearon junto a Spotify, un mensaje de gratitud hacia todos los fans de la música protagonizado por “La Nena de Argentina”, la cantante María Becerra.

Como ya es costumbre, llega fin de año y llega el resumen del año musical en Spotify. Una iniciativa que le permite a los oyentes hacer un recorrido por los diferentes géneros, además de descubrir las tendencias, podcasts y artistas más escuchados. “Mi 2023 en Spotify” le brinda a los usuarios la posibilidad de interactuar con estos data points en la plataforma y compartir en sus redes sociales el tan ansiado resumen, generando gran engagement en toda la audiencia.

“Este 2023 fue un gran año para la música argentina y desde Spotify quisimos elevar esas historias locales. Dentro de estas historias se demostró que el talento de las mujeres argentinas logró posicionarse en lo más alto de los rankings de Spotify. Maria Becerra es una de esas artistas que tuvo un crecimiento indiscutido y con este film quisimos homenajear su carrera de una manera que conecte con sus fans que es nuestro objetivo desde Spotify”, comentó Belén Dantas, Marketing Manager en Spotify Argentina.

En este contexto, María Becerra, que fue la artista argentina más escuchada por tercer año consecutivo en Argentina y el mundo, hizo parte a sus fans para celebrar todo lo conseguido en su carrera hasta ahora.

“Sabemos la conexión que tiene María con sus fans y cómo suele recibir cientos de “Carteles” con mensajes de cariño y fan art en cada uno de sus shows. Nos pareció muy interesante que para darle las gracias a todos sus fanáticos, ahora sea ella la que hiciera el cartel”, dijo Felipe Rostagnol, Director Creativo de Founders.

El film se podrá ver en las redes de Spotify en collab con María Becerra, y será parte de las distintas activaciones que la marca prepara para seguir celebrando “Mi 2023 en Spotify”.

Mi 2023 en Spotify. Anunciante: Spotify. Marca: Campaña - Mi 2023 en Spotify. Producto: Institucional Spotify. Agencia: Founders. CCO: Checha Agost Carreño, Tanya De Poli. Sr. Project Manager: Agustina Matijas. Director Creativo: Felipe Rostagnol, Martin Alfred. Director de Arte: Gastón Larrocai, Luca Postiglione. Director de Cuentas: Tania Torres (Regional Account Lead). Productora: The Movement by Landia . Realizador / Director: Kevin Zeta. Productor Ejecutivo: Juan Manuel Cuervo // Productora: Denise Paini. Post-producción: Nicolas Severino / Corrección de color: Rodrigo Silvestri / Pentimento . Editor: Lucas D´alo. Director de Fotografía: Julian Babino. Responsable Cliente: Spotify Marketing Manager: Belén Dantas. País: Argentina. Categoría: Institucional .

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Notas relacionadas

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Subscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe