Instalada en una de las calles más transitadas de Santa Mónica, la celda de vidrio llamó inmediatamente la atención de la gente. La sorpresa fue aún mayor cuando al acercarse se encontraron con un hombre pidiendo ayuda mientras los científicos de la Corporación Umbrella lo analizaban minuciosamente.
A medida que la cuenta regresiva avanzaba, el hombre se iba despojando de su humanidad para convertirse cada vez más en un Zero. "Para promocionar el lanzamiento de la serie, decidimos mostrar, junto con el tremendo equipo de marketing de Netflix, los efectos del T-Virus enuna personanormal.El mayor desafío fue desarrollar una celda de Smart Glass que nos permitiera crear la ilusión y transformara una persona en un Zero en real time frente a la mirada de todos", dijo Martín Alfred, Director Creativo de Founders.
Cuando la cuenta regresiva llegó a su fin, la persona se convirtió completamente en Zero y logró atravesar la celda para escapar y perseguir a la multitud, sediento de sangre. “Ver las reacciones de la gente fue increíble,hoy que es muy difícil captar la atención de la audiencia hubo personas que se quedaron las casi 4 horas que duró la performance y pasaron de asustarse a hacer fila para sacarse una selfie con el Zero”, concluyó Felipe Rostagnol, Director Creativo en Founders.
Estrenos - Internacional
Acciones - Latinoamérica
Acciones - Internacional
Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines
Subscribite