Para lograrlo fue necesario crear un hospital para tratar la enfermedad, en plena zona industrial de Bogotá se levantó el imponente edificio del Wharton Memorial Hospital, un estudio con más de 1.500m2, que impacta por su construcción y por el cuidado de cada detalle que da una sensación de indiscutible realismo. Allí, durante siete meses, se internaron los reconocidos actores para convencer al mundo de que Colombia es una nueva plaza para producir series tipo Hollywood.
La idea de hacer un proyecto de tal envergadura fue motivada por los bajos costos, que hicieron posible una serie con un monto 50% inferior al que hubiese tenido en EE.UU, pero con la misma calidad.
Otros de los retos fue superar la diferencia de idioma y la prevención de los actores por su seguridad, pues durante su primera semana en la capital no se movían del hotel por miedo, pero con el tiempo empezaron a descubrir la ciudad y se enamoraron de ella. De tal forma Bogotá, más que un lugar parecido a Los Ángeles, se convirtió en su hogar. Así, lo que parecía una locura, terminó siendo una novedosa serie que promete mucho éxito.
El producto final se ve los martes a las 22 por Fox.
Fuente: El Espectador.com
Volkswagen Vehículos Comerciales
McDonalds España
IKEA