En su última responsabilidad directiva, Frank Martínez fue Director General de Profero Iberia, agencia digital que prestaba servicios de creatividad, medios y tecnología, así como miembro del Consejo de Administración de ProferoGroup, con sede en Londres. En ese periodo trabajó para clientes como Lufthansa, Mini, Pepsi, Sony o Western Union. Anteriormente trabajó como planificador en agencias de medios como Carat y Central Media.
García Peral había colaborado recientemente en algunos proyectos con Peanuts&Monkeys desde su posición de Director en The Lounge, agencia especializada en eventos y street marketing. En su anterior etapa profesional, trabajó como Director de Servicios al Cliente en Carat, donde estuvo doce años, y también en Media Planning.
Ambos profesionales habían coincidido en el pasado en Carat, donde trabajaron en el mismo equipo para clientes como Philips, Benckiser, Campofrío o Disney. Según Sunde J. Sastre y Mario Sánchez del Real, socios creativos de Peanuts&Monkeys, son dos incorporaciones indispensables para consolidar el posicionamiento de la agencia.
En los últimos meses, Frank Martínez había ayudado a definir la propuesta de servicios de "La Agencia Evolucionaria", aportando su visión del negocio de la publicidad y los medios. Contar ahora con su experiencia y know-how de una manera formalizada garantiza un rumbo corporativo firme desde los orígenes. Además, está previsto que Frank lidere la internacionalización de la marca en el futuro.
En cuanto a Carlos García Peral, hace realidad el deseo de sus fundadores de que Peanuts&Monkeys contase cuanto antes con un experto en medios dentro de la operativa de la agencia. Su dominio del área especialista de out-of-home aportará aún más credibilidad y valor a las propuestas creativas, y garantizará ejecuciones y producciones de calidad.