Fratelli Branca suma productos a su portfolio

foto nota
(15/10/19). La compañía de bebidas, reconocida mundialmente por el aperitivo Fernet Branca, lanzó dos nuevas marcas en el mercado argentino: el vodka Sernova y el Phebus Malbec en formato Magnum de Bodegas Fabre Montmayou.

Fratelli Branca lanzó dos nuevos produtos al mercado en el segmento de bebidas alcohólicas: Sernova, un vodka estilo italiano, elegante y delicado, y Phebus Malbec en formato Magnum, de la bodega Fabre Montmayou.

Sernova es un vodka de estilo elegante y delicado que su nombre conlleva el lema de Fratelli Branca destilerías: “Novare Serbando”. El proceso de producción consta de 7 destilaciones y 3 filtraciones. Además, es el único vodka en Argentina que para su proceso de filtrado emplea diamantes negros para asegurar un producto neutro y puro.

Mientras que Fabre Montmayou, pionera en el desarrollo de la vitivinicultura de alta gama en el país, lanzó una nueva versión de su vino Phebus Malbec en formato Magnum. Esta nueva versión responde a la tendencia de buscar nuevos formatos para los vinos y ofrece un envase que conserva mejor la evolución del producto.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe