Freddo presentó el Chocolate Picante

foto nota
(18/05/17) La cadena de elaboración y venta de helados artesanales presenta el Chocolate Picante, dedicado a aquellos a los que les gusta desafiar su paladar.

Freddo incorpora a sus gustos el Chocolate picante, combinando el tradicional chocolate amargo con ají picante. Este nuevo desafío al paladar pudo ser degustado en el food truck de Freddo en la Feria Masticar.

Daniel Pasetto, gerente de Marketing de Freddo, expresó: “En Freddo buscamos constantemente el desarrollo de productos y sabores innovadores para sorprender a nuestros fanáticos del helado con propuestas novedosas y pensadas para todas las personas. En esta ocasión, estamos orgullosos de incorporar a nuestra oferta una combinación que nace de una variedad tradicional, como es el chocolate amargo, con un fruto picante, lo que dio como resultado un sabor totalmente disruptivo que va a conquistar muchos paladares”.

El Chocolate Picante estará disponible a partir del 18 de mayo en los locales de la compañía en todo el país hasta agotar stock.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe