Freddo propone disfrutar de una manera nueva las fiestas, presentando el Pan Dulce Helado, un producto de edición limitada, elaborado con helado artesanal, un sembrado de almendras, avellanas y pistachos tostados; y un variegato de cascaritas de naranja, almendras, avellanas, nueces, pistachos e hilos de chocolate semiamargo.
Daniel Pasetto, gerente de Marketing de Freddo, expresó: “En Freddo nos destacamos por desarrollar nuevos sabores y productos innovadores para ofrecerle constantemente a nuestros fanáticos del helado propuestas sorprendentes, pensadas para todas las personas. Nos destacamos por la innovación y, en esta oportunidad, reversionamos un tradicional postre de la mesa navideña con el característico sabor e ingredientes del pan dulce, pero en versión helada, ideal para nuestro clima. Estamos seguros de que esta edición limitada va a conquistar a todos los paladares”.
El nuevo Pan Dulce Helado, cuya presentación de 1,2k rinde 10 porciones, estará disponible a partir del 15 de diciembre en los locales de Freddo de todo el país (según disponibilidad del local), a $475.