El verano quedó atrás y Freddo se reinventa para estar presente en todas las estaciones del año. Es por eso que la cadena líder en elaboración y venta de helados artesanales con mayor trayectoria en el mercado argentino presenta el Café helado con galletitas de chocolate, una exitosa combinación de helado, café y galletitas.
Esta propuesta es un clásico de Freddo durante el otoño que fusiona el mejor helado de crema americana batido con cappuccino y galletitas de chocolate, acompañado por un copo de crema y salsa de chocolate. Estará disponible a partir junio en todos los locales Freddo del país.
El Café helado con galletitas de chocolate, se suma a otras dos variedades que ofrece Freddo durante el otoño:
· Mocha Freddo: un exquisito helado de chocolate amargo, combinado con cappuccino y decorado con crema batida y salsa de chocolate.
· Cappuccino Dulce de Leche: Combinación del más delicioso helado de dulce de leche batido y cappuccino, mezclado con salsa de dulce de leche. Decorado con crema batida y salsa de chocolate.
Freddo sorprende con riquísimas propuestas pensadas para disfrutar del helado durante todo el año y brinda a sus clientes los mejores productos artesanales.