Previo al inicio de la jornada deportiva de la semifinal del torneo ATP, Freddo generó una incógnita desde sus redes sociales, invitando a sus consumidores a pasar por el stand de la marca en Lawn Tennis Club para recibir una sorpresa muy especial.
Una vez iniciada la semifinal del torneo, la emoción no sólo se vivió en la cancha, sino también fuera de ella. Aquellas personas que se acercaron hasta el stand de Freddo fueron sorprendidas al retirar sus pedidos por Juan Ignacio Chela, quien demostró sus habilidades como “heladero”, al ser él quién entregaba los productos.
Descubriendo su capacidad innata para servir helado, el ex tenista se tomó fotografías y bromeó con los consumidores de la marca, quienes reaccionaron con risas nerviosas, alegría y abrazos, y no faltaron aquellos que dudaron de su verdadera identidad por unos minutos.
Todas las imágenes y momentos divertidos que se vivieron en el stand de Freddo, donde la reacción de los consumidores y la personalidad carismática y humorística propia de Chela cautivó la atención de todos los presentes, fueron registradas en un video.
+ Más información: www.facebook.com/freddohelados.